Centro de Psicotécnicos más moderno en el centro de Getafe
Psicotécnico en Madrid. Renovar tu carnet de conducir al mejor precio. Carnet de conducir económico.
Psicotécnico, carnet de conducir, mejor precio carnet conducir, psicotécnico económico
506
page-template-default,page,page-id-506,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Sobre Nosotros

Somos uno de los Centros de Reconocimientos de Conductores más veteranos de Madrid (CRC M-0027). Nuestros más de 30 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad en la realización de pruebas psicofísicas y en el trato con el cliente. El principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma cómoda, rápida y eficaz, ofreciendo un trato cercano y con las tarifas más económicas de la zona.

 

Aquí podrá renovar su carnet de conducir al momento sin necesidad de ir a Tráfico, pues somos terminal informática de la DGT. También puede renovar o expedir cualquier otra clase de certificado oficial, pues nuestro amplio horario le permite pasar cuando más le convenga sin necesidad de pedir cita.

 

Lo único que tiene que traer es su carnet de conducir, y las gafas si las necesita. Aquí le hacemos la foto en el momento, y le tramitamos con Tráfico directamente y de forma gratuita. Al salir de nuestro centro ya tendrá el carnet renovado, y en el momento le facilitaremos el carnet provisional que manda la DGT para que lo acompañe del carnet antiguo, hasta que ya reciba de la manera más cómoda su nuevo carnet, pues Tráfico se lo hará llegar a su domicilio por correo ordinario. Puede venir incluso tres meses antes de que le caduque para que no tenga que esperar al último momento, ya que Tráfico le respeta la fecha de caducidad.

 

Atendemos Consultas privadas de Medicina General y Sociedades Médicas.

También contamos con Consulta de Psicología con cita Previa (644 732 786)

 

Psicotécnicos, Consulta de Psicología, Reconocimientos médicos en Madrid

Visitanos en calle Bermudez, Madrid. Reconocimientos médicos baratos

Consigue tu certificado para tu carnet de armas. Reconocimientos económicos

Nuestras oficinas en Madrid. Renovación carnet de conducir